jueves, 20 de diciembre de 2007

Inocencia

Inocencia

Cuando niña reía y era dulce…podía imaginar
lo más bello del mundo con solo mirar una estrella…
podía creer en los ángeles, en las hadas
y en mi ángel de la guarda…
viví siempre en este lindo hogar… donde me sentía
cómoda, tranquila, mis padres me dieron mucho
amor y aunque no todo fue perfecto supieron hacerme
feliz…
Y las campanas de una gran iglesia sonaban,
triste me escondía bajo el fulgor de la luna,
alegre reía de mil colores en una preciada melancolía,
y todo el mundo absorto quedaba en mi pensamiento
sin tener al momento ningún entendimiento…
Mi mundo sonreía ante el cariño
que a mi misma me tenía…
mi alma tranquila y tímida siempre en mí
sentía…
Solía ir a ver el mar a los lejos,
mi corazón vacilaba con dicha una canción,
Todo era tan lindo y gratificante,
Todo era tan bello como el fulgor de una estrella.

3 comentarios:

Paradiso dijo...

amo ese poema en serio lo amo quiero mas

La estrella que brilla con luz propia dijo...

pues si? te cuento que la mitad es mio y la otra de mi buen amigo Raziel, a quien en algun momento te presentare....

J. Andrés H. dijo...

La infancia, la vejez, la loquera, la nefermedad; ¿lo mismo?