viernes, 7 de octubre de 2011

El amor es una bala

Una cuerda es una bala
el amor un ejercicio
una iglesia es como un circo
...

mis dedos secos por tu calor,
sus ojos caleidoscópicos cayeron
sobre la llanura de mi mirada
y se posaron como tigres en el áfrica.
Violentan mi psiquis y desarman mis lamentos.
Le hice un nido al dolor y no por no
querer que emane su olor nauseabundo,
si no para que
el momento se torne mas complejo.

El cosmos de sabiduria me condujo
hasta aqui, y si he aprendido, me sigo cayendo;
me sigo proclamando viva y he dejado de rehuirle
a la desdicha, que si llega,
bienvenida sea, abrá ud las puertas
de par en par y aléje de mi las sonrisas, hagalo como quiera, cuando quiera, donde quiera, pero si finalmente no lo va a hacer, entonces hágalo también!!!
El hedor de la basura ha porfin llegado, me he quedado sin aliento, tanto gritarle que estaba cansada, que ya no quería seguir; pienso un poco...
me detengo... me envolveré en esas bolsas negras.
Escaparé a la dimensión de los deformes y las cosas
sin sentido... ahora ya no me siento tan cansada,
parece que le he dado gusto a mis hormónas, les
he dejado conocer el lado infértil de mi,
el que he aprendido a querer.

Gracias por las promesas perdidas y los gritos perpetuos, gracias por darme la espalda,
gracias oscuridad por enseñarme a respetarme y a respetarte también,
gracias psicodelia por atropeyar mi mente diez mil veces por segundo... llámame cuando quieras


la B pero es subliminal mente V de Vida porqué crees que le quieren decir la B grande, la b de bebida y la V de vacío. Verdad vacía, es igual a verdad o verbo, no sé pero a mi me gusta más las B de reBeldía

Aciaga la pared y si no sé lo que significa en escocés
de todas maneras lo averiguaré después

ya no quiero seguir oyendo voces que me dicen que diga lo que haga y haga lo que diga y cese de llamarme maldita muerte, maldita vida, bah! la desdicha inacabable de la no permenencia, de la AU- SENCIA .... AU!! sencia... pero ya veré como ponerle OPTimismo de óptico, pero si no tienen nada que ver.... ay regina otra vez estás delirando...

TE AMO TANTO.

No hay comentarios: